Seleccionar página

La Federación de Cooperativas de Producción Ltda (Fecoprod) y Timón firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional con el objetivo de coordinar actividades orientadas a la capacitación sobre educación financiera en las organizaciones agremiadas a la federación y mercado en general.

Timón es una empresa con gran impacto social, su misión está orientada a ayudar a que el país logre sus metas cuando logramos que las familias alcancen las suyas con una mejor administración de sus recursos financieros. En dos años de vida institucional la empresa realizó más de 3.000 sesiones de coaching en bienestar financiero, ayudando a más de 1.000 personas y sus familias a que puedan cumplir sus metas.

La Fecoprod es una institución gremial de segundo piso, constituida por 34 cooperativas de producción, tiene como objetivos la defensa gremial proactiva, la formación y el apoyo técnico a las cooperativas de base. La federación cuenta con una academia de formación denominada Academia de Liderazgo Transformador (ALT), orientada a incrementar el liderazgo empresarial a través de la potenciación de competencias laborales para superar los desafíos de un contexto exigente por medio de conocimientos vanguardistas, ofreciendo programas de formación para directivos y gerentes del sector.

A través de este acuerdo ambas organizaciones ofrecerán diversas propuestas de formación continua, para desarrollar las competencias básicas y tomar decisiones financieras responsables, tanto en el plano personal como empresarial.

Ambas organizaciones invitan a realizar cualquier consulta a través de las redes sociales.