Seleccionar página

«Este proyecto nació con la firma de un acuerdo institucional entre Timón y ALT con el objetivo de coordinar actividades orientadas a la capacitación sobre educación financiera en las organizaciones agremiadas a la Fecoprod y mercado en general. La pandemia golpeó la economía del país y por ende la planificación financiera se hace más importante en las familias», expresó Manuel Velázquez, director ejecutivo de Timón.

Timón es una empresa que busca ayudar a que personas y empresas mejoren la administración de sus recursos. En sus dos años de vida institucional la realizó más de 3.000 sesiones de coaching en bienestar financiero, ayudando a más de 1.000 personas y sus familias.

El ciclo de cinco webinarios iniciará el jueves 11 de junio a las 18:00 y consistirá en exponer herramientas y conocimientos para que los participantes puedan administrar sus finanzas adecuadamente y desarrollar buenos hábitos. En el primer webinar explicarán cómo organizar las finanzas en familia, además abordarán de manera más general los siete hábitos de bienestar financiero y cuáles son las habilidades y hábitos claves que las personas deben desarrollar en familia.

Los siguientes jueves los temas serán: Control y planificación de gastos, la base fundamental para las finanzas saludables; Planificación de Deudas, endeudarse con propósito; La generación de ahorro, pagate a vos primero; Diversificación de Ingresos, no poner todos tus huevos en la misma canasta. Cabe aclarar que los webinarios serán todos los jueves desde el 11 de junio a las 18:00.

«Cada módulo durará una hora y media, con espacio incluido para que los participantes hagan consultas. Cada persona recibirá herramientas descargables que podrán utilizar para organizar sus finanzas y tendrán que hacer ejercicios para llevar a la práctica los conceptos aprendidos», señaló Velázquez. El expositor en todos los módulos será Manuel Velázquez, quien es director ejecutivo de Timón Master of Business Administration (MBA).

El costo del ciclo es de G. 199.000 −incluye los cinco módulos− y para inscribirse podés ingresar al siguiente link. Los pagos se hacen por http://timon.com.py/ciclo-de-webinars/

Sobre ALT

La Academia de Liderazgo Transformador (ALT) es una institución de formación creada por la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod) y está orientada a incrementar el liderazgo empresarial a través de la potenciación de competencias laborales para superar desafíos, ofreciendo programas de formación para directivos y gerentes del sector.