La experiencia de transformar tu vida financiera

Cada jefe de hogar que mejora su administración financiera es una familia que tendrá la oportunidad de cumplir sus sueños
Cynthia

Jamás pensé que lograría ahorrar. En estos meses aprendí cómo apartar dinero cada vez que recibo mi salario.

Cynthia Diseñadora en su primer empleo
Don Ramiro

Estoy muy agradecido por todo lo que aprendí. Hicimos un plan de acción con mi familia y ahora cada uno tiene una responsabilidad. Así lograremos salir de tantas deudas.

Don Ramiro Operario de planta
Margarita

No era consciente de todo el daño que me hacía al bicicletear dinero con mi vecino usurero. Si hubiese sabido todo esto antes habría vivido de manera diferente hace mucho tiempo.

Margarita Madre de familia
Enrique

A veces uno creo que se las puede todas, pero no es así. Los mismos problemas de dinero que tenían los operarios yo también tenía, en otros montos obviamente, pero eran los mismos problemas. Gracias a Timón.

Enrique Gerente de Área
Marta

Algunos meses me iba muy bien y en otros me iba muy mal. Aprendí a ordenar mis gastos, a registrarlos y a administrarlos correctamente durante todo el año.

Marta Ejecutiva de cuentas
Francisco

Estudié economía, pero no fue suficiente. Mis padres nunca ahorraron ni me enseñaron a ordenarme con mis gastos. Me endeudé igual que papá y recién ahora estoy aprendiendo a no gastar compulsivamente.

Francisco Joven profesional
Top